Nos movemos por la Vía Verde de Ojos Negros, “Casa de la Estación”

Nos movemos por la Vía Verde de Ojos Negros, “Casa de la Estación”

La Casa Rural de la Estación de Mora. Destino Aragón.

La Casa de la Estación.

La Casa Rural de la Estación está ubicada en la localidad de la Estación de Mora de Rubielos perteneciente, pese al nombre, a Albentosa, en la provincia de Teruel y justo en el centro de las comarcas de Gúdar y Javalambre.

Una pequeña población que poco a poco se salva de la desaparición pero que dista mucho de ser lo que fue a primeros de siglo, cuando contaba con más de 200 habitantes .

Nacido “entre vías”, se construye entre la Vía Minera de Ojos Negros por un lado, y hoy reconvertida en la Vía Verde más larga de la península, y por otro lado el ferrocarril central de Aragón, hoy luchando por sobrevivir y que permite la comunicación con Teruel-Zaragoza por un lado y Sagunto-Valencia en dirección Sur y que, con sus escasos 6 trenes, nos recuerdan las horas y la cercanía de otras poblaciones y gentes.

La casa de la estación

La Casa de la Estación.
Todo para el ciclista. En el kilómetro 104 de la Vía Verde de Ojos Negros, te damos cobertura total para tu aventura. Alojamiento con habitaciones de dos, tres, cuatro o cinco plazas, todas con cuarto de baño propio. Restaurante con menús adaptados a cicloturistas y senderistas. Guías, rutas fuera de la VVON, asistencia, recogidas, transporte de vehículos y equipajes. Y para tu bici todos los cuidados. Máquina de limpieza, engrase, ajuste, pequeñas reparaciones, guardabicis, transporte. Entendemos tus necesidades porque también somos usuarios de la bici. Nuestra web: http://www.lacasadelaestacion.com Búscanos, seguro que podemos ayudarte!! En la Vía Verde de Ojos Negros desde el año 2001

¿¿Te apetece una actividad al aire libre y disfrutando de la emoción de la competición?? Entonces te proponemos el tiro con arco. Disciplina para todas las edades y si la realizas en grupo aún es mucho más emocionante. Concentración, pulso, relajación y la emoción de los torneos en grupos.

Actividades.

Pruébalo con nosotros!!

Alojamiento Casa la Estación.

Otros Alojamientos con actividades.

ALOJAMIENTOS CON ACTIVIDADES
Turismo rural La Ojinegra Actividad de Apicultura
Nos movemos por la Vía Verde de Ojos Negros, “Casa de la Estación”
Conversaciones en Inglés “Casa Manubles”
CASA RURAL EL PATIO DEL MAESTRAZGO MUSEO DE LA LANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Nuestras propuestas para disfrutar de tu escapada rural