DINOPOLIS PARQUE JURASICO EN TERUEL

DINOPOLIS PARQUE JURASICO EN TERUEL


En las inmediaciones del casco urbano de Teruel se sitúa Dinópolis, un parque temático en el que tanto niños como mayores disfrutarán descubriendo todos los secretos del apasionante mundo de los dinosaurios.

Concebido como un parque con fines didácticos, Dinópolis ofrece, a través de sus diferentes atracciones, una visión panorámica sobre aquellos colosos que una vez habitaron la Tierra: los dinosaurios. Sin duda, el corazón del parque lo constituye el Museo Paleontológico de Teruel, cuyas modernas instalaciones albergan una de las mejores colecciones de dinosaurios del mundo. En torno al museo se sitúan divertidas atracciones.

Así, tras un primer acercamiento al mundo de los dinosaurios en “Territorio Dinópolis”, Destino Aragón es posible emprender un fascinante viaje en el tiempo hasta la época de los dinosaurios, conocer a través de “Cine 3D” cómo era la vida de estos animales o incluso ver al temible “T-Rex” en acción. Todo ello sin olvidar las numerosas zonas de juego, con actividades para los más pequeños, y áreas de restauración para reponer fuerzas.

Además del parque principal, situado en Teruel capital, existen otros cuatro centros repartidos por la provincia: Legendpark en Galve, Inhóspitak en Peñarroya de Tastavins, Región Ambarina en Rubielos de Mora y Bosque Pétreo, en Castellote.

 
Alojamientos de turismo rural 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − uno =

Nuestras propuestas para disfrutar de tu escapada rural