Lacuniacha, el Parque Faunístico del Pirineo

Lacuniacha, el Parque Faunístico del Pirineo

Casas rurales cerca de Lacuniacha.

En un entorno privilegiado del Pirineo aragonés, en pleno Valle de Tena (Piedrafita de Jaca), se encuentra este parque faunístico.

 

Lacuniacha te brinda la oportunidad de ver de cerca multitud de animales salvajes en su hábitat natural mientras das un agradable paseo atravesando frondosos bosques.Podrás llegar en coche hasta la entrada y sólo es necesario ir bien equipado, con ropa y calzado adecuados para la montaña.

El resto de las facilidades se encuentran allí, incluidas las mochilas para llevar a los bebés a cuestas. En cuanto a la comida y bebida, existen dos zonas de descanso donde reponer fuerzas.

Los animales disfrutan del día a día en su hábitat natural y los visitantes, siguiendo el trazado que discurre al lado de los recintos en los que pastan sus inquilinos, disfrutan al verse integrados por unas horas en este bosque animado.

Es interesante fijarse en los osados saltos que dan los sarrios, en la curiosa cabra montés, en el poderoso bisonte europeo y en los graciosos caballos Pzewalski. Los linces deslumbran por su aguda vista; los gamos rojizos, por su belleza; y los renos, por su impresionante cornamenta. Los corzos rumian con calma mientras los lobos deambulan entre arbustos con las orejas tiesas.

Un fascinante recorrido por la naturaleza que hace las delicias de grandes y pequeños.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =

Nuestras propuestas para disfrutar de tu escapada rural