Ventajas de celebrar la Navidad en una casa rural

Ventajas de celebrar la Navidad en una casa rural

Sí, sabemos que estas Navidades van a ser distintas, pero aún podemos darle ese toque especial para despedir el 2020 haciendo algo diferente y, por supuesto, con toda la seguridad y medidas necesarias.

Como ya todos sabemos, el máximo permitido en las reuniones estas Navidades será de 10 personas, por eso para mucha gente la opción de celebrar la Navidad en una casa rural se ha convertido en un planazo para disfrutar de estos días con los más cercanos.

Y es que dadas las circunstancias que vivimos, lo primordial es garantizar la salud de aquellos con los que vamos a pasar esos días, y hacerlo en una casa rural en Aragón tienen muchas ventajas.

Cambiar de aires

Llevamos mucho tiempo sin poder salir de nuestros pueblos y ciudades, por lo que el poder movernos por nuestra propia provincia y tal vez también por la comunidad se nos antoja un plan muy apetecible.

Celebrar la Navidad fuera de casa, en un lugar diferente y sabiendo que estás respetando las medidas de seguridad es lo que ofrecen las casas rurales de Aragón, preparadas y adaptadas a la “nueva normalidad” para que tu te sientas como en tu casa.

Más tranquilidad

Habitualmente los alojamientos rurales están ubicados en pequeños pueblos que son en sí mismos remansos de paz y tranquilidad. Esto es un gran atractivo para vivir unas navidades relajadas.

Además, con tranquilidad también nos referimos al saber que estás en una casa rural con todas las garantías que te permitirán disfrutar de estos días con los tuyos en las mejores condiciones.

Descubrir lugares nuevos que, aunque cerca, no conocías

Por las circunstancias actuales valoramos más que nunca el viajar y conocer otros lugares. Nos hemos tenido que acostumbrar a viajar cerca y eso nos ha permitido descubrir pequeños pueblos y parajes cercanos a nuestro lugar habitual de residencia y a entender que, muchas veces, no hace falta irse muy lejos para encontrar lugares impresionantes.

De eso en Aragón sabemos mucho, y es por ello que tanto nuestras zonas naturales como todos nuestros pueblos se han convertido en los protagonistas de las pequeñas escapadas de este año y pueden seguir siendo la mejor opción, también para celebrar estas Navidades.

celebrar la navidad en una casa rural puede tener muchas ventajas

Contacto directo con la naturaleza

En Aragón somos afortunados por tener una gran diversidad natural que va desde montañas a desiertos, desde humedales a estepas, pasando por parajes de gran riqueza paisajística y natural que bien merecen una visita.

Estas Navidades puede ser la ocasión ideal para perderse por alguno de ellos y disfrutar de la calma y la tranquilidad en familia. Pasear por la naturaleza aprovechando ese ratito en solitario o en la compañía de los tuyos es un gran plan para hacer estas Navidades.

Navidades sin prisas y sin presión

Y dado que van a ser unas Navidades diferentes y hay que verle el lado positivo a todo, también podemos disfrutar de una Navidad sin prisas. Seguro que a más de uno la agitada vida social en Navidad le traía de cabeza. Comidas con los suegros, cenas con hermanos y primos, vermú con amigos, etc. Este año serán unas fiestas más relajadas, no habrá prisas por llegar a ningún sitio, ni atascos, ni presión por tener la cena para 25 a las 22h.

Disfruta de esta Navidad sin presión ni prisa y sobre todo disfrútala porque vendrán años mejores, vendrán los reencuentros, las quedadas, los abrazos, los besos, los bailes, los cotillones… pero para que todo eso llegue lo más importante es llegar y lo mejor es poderlo hacer con salud.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para estas Navidades?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Nuestras propuestas para disfrutar de tu escapada rural